Foro Alianza Rebelde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Alianza Rebelde

Foro de la alianza rebelde del UNI44 de ogame.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Cambios en la Alianza.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Optimus_Prime
Schutze
Schutze
Optimus_Prime


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 40
Localización : Lima-Peru

Los Cambios en la Alianza. Empty
MensajeTema: Los Cambios en la Alianza.   Los Cambios en la Alianza. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:49 pm

Muchachos...me alegra q la Alianza se haya mejorado Very Happy y este ahora mas ordenada pero kitar algunas cosas de la misma paguina de la Alianza en el OGAME...ya no hay el CC...y tampoco puedo ver a mis aliados...como se kienes son? y en donde estan sus planetas principales?...este ultimo punto creo q esta mal...sino no se kienes me podrian ayudar en un posible atake o a donde podria ir si me estan atacando?...CREO Q ESO NO DEBERIAN DE KITAR.

Aparte viendo la lista puedo ver el RANKING q tengo dentro de la alianza y a kienes tengo q pasar y a kienes ya he pasado...a kienes podria yo ayudar y Kienes podrian ser ayudados x mi.

No se si compartiran la misma idea q yo pero YO si necesito esa Opcion en la paguina.

AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN!!!
Volver arriba Ir abajo
androz
Schutze
Schutze
androz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 41
Localización : Neuquen, Argentina

Los Cambios en la Alianza. Empty
MensajeTema: Re: Los Cambios en la Alianza.   Los Cambios en la Alianza. Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:45 am

creo que ya se arreglo, o tal ves sea dependiendo el rango lo que te muestra, la verdad si es util poder ver quien esta cerca de nuestro planeta principal, de seguro lo arreglaran pronto si no lo han echo, debido a la transicion entre la antugua alianza y la nueva
Volver arriba Ir abajo
Optimus_Prime
Schutze
Schutze
Optimus_Prime


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 40
Localización : Lima-Peru

Los Cambios en la Alianza. Empty
MensajeTema: Re: Los Cambios en la Alianza.   Los Cambios en la Alianza. Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:02 pm

Si ya me di cuenta de los cambios que se terminaron de realizar...no hay problema muchas gracias Smile.

AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Alconia12
Schutze
Schutze
Alconia12


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 38
Localización : Sta Fe, Argentina

Los Cambios en la Alianza. Empty
MensajeTema: Re: Los Cambios en la Alianza.   Los Cambios en la Alianza. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:17 am

para poder ver en la lista de miembros quien esta en linea y algunos datos mas depende del rango porque por ejemplo los novatos no pueden ver la lista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Cambios en la Alianza. Empty
MensajeTema: Re: Los Cambios en la Alianza.   Los Cambios en la Alianza. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Cambios en la Alianza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos de la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alianza Rebelde :: Libre acceso :: Dudas y consultas-
Cambiar a: