Foro Alianza Rebelde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Alianza Rebelde

Foro de la alianza rebelde del UNI44 de ogame.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nightwolf
Schutze
Schutze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Empty
MensajeTema: Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas   Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:05 pm

Seria bueno en este foro que se organizen los ataques propongo q aca sea el lugar!!



la verdad es q empeze hace mucho pero nunca pude ayudar a nadie porq me atacan muchas veces!!


ahora stoy tratando de remontar creando naves!pero voy a ver hasta cuanto duro!!

si alguien kiere organizar un ataque que postee su mensaje en el foro!!





asi nos vamos a empezar a llevar mejor!!











nightwolf
Volver arriba Ir abajo
nightwolf
Schutze
Schutze



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Empty
MensajeTema: Re: Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas   Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:34 pm

Tambien propongo crear dos nuevos topicos



uno q sea ataque y otro pedido de defensa para poder organizarnos mejor!!





vamos loco nos tenemos q empezar a portar como una alianza!!
Volver arriba Ir abajo
Alconia12
Schutze
Schutze
Alconia12


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 38
Localización : Sta Fe, Argentina

Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Empty
MensajeTema: Re: Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas   Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:43 am

tenes toda la razon hay que crear esos dos topifcos nuevos asi podemos oragizarnos mejor y planear ataques... tal vez asi pueda ser que todos entren al foro y lo utilicen... con rtze estamos atacando en las coord 1.480.7 el proximo ataque aviso asi nos unimos al confederado
Volver arriba Ir abajo
androz
Schutze
Schutze
androz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 41
Localización : Neuquen, Argentina

Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Empty
MensajeTema: Re: Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas   Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:45 pm

esta buena la idea, aunque seria mas facil coordinar viendo primero en la lista de miembros quien esta conectado, entonces si esta cerca tuyo le mandas un pm y en un dos por tres coordinan un ataque.
si lo haces por medio del foro, lamentablemente tu mensaje sea leido 3 dias despues jaja (la realidad es triste)

para la defensa tambien, si te vienen a atacar mandas un msj circular pidiendo alluda, creo que es lo mas rapido como para que te auxilien, me tomo como ejemplo, si me vienen a atacar un planeta en 2 horas y pido alluda, el mas cercano puede que demore mucho mas porque estoy alejado de todos, pero en la galaxia 1 hay muchos de la alianza que estan muy cerca unos de otros y si estan conectados seria facil que se alluden entre si, o despues del ataque ir al planeta del atacante y recuperar lo perdido y tal ves un poco mas
scratch
Volver arriba Ir abajo
bujero_negro
Schutze
Schutze
bujero_negro


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Empty
MensajeTema: Re: Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas   Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:20 pm

dime que planeta quieres que este conectado conmigo androz que me creo un planeta cerca tuyo , dime coordenadas
Volver arriba Ir abajo
guachito
Schutze
Schutze
guachito


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Empty
MensajeTema: Re: Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas   Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:10 am

[font=Comic Sans Ms]Hola
Bueno yo propongo que nos agreguemos a la lista de compañeros ...
bueno ta biem oie que quieran realizar una ataque a una tal hinata hay que fijar una fecha para atacarla bueno por mi parte estoy juntando una buena flota para atacar
..
rabbit
[/font]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Empty
MensajeTema: Re: Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas   Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizar Ataques!! vamos a ponernos las pilas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alianza Rebelde :: Libre acceso :: Dudas y consultas-
Cambiar a: