Foro Alianza Rebelde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Alianza Rebelde

Foro de la alianza rebelde del UNI44 de ogame.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 depósito de la alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bojan
Schutze
Schutze
bojan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2008

depósito de la alianza Empty
MensajeTema: depósito de la alianza   depósito de la alianza Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:43 pm

weno, yo tengo una duda... que es en si el deposito de la alianza? porque yo por mas que lea una y otra vez no me queda del todo claro...
supongo que será algo asi como un lugar donde las flotas aliadas te ayudan a defender ccontra un posible ataque no? pero quisiera que alguien me especificara un poco mas sobre ello si pudiera ser... Wink



... jocolor ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/09/2008

depósito de la alianza Empty
MensajeTema: Re: depósito de la alianza   depósito de la alianza Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:38 pm

Pues la finalidad del Deposito de la Alianza, si me equivo corregidme please, es que las flotas que orbitan en torno a tu planeta puedan repostar para defenderte de un ataque, sin el las flotas no podrian orbitar por falta de combustible con lo cual no podrian ayudarte en la defensa.
Volver arriba Ir abajo
https://alireb.forosactivos.net
bojan
Schutze
Schutze
bojan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2008

depósito de la alianza Empty
MensajeTema: Re: depósito de la alianza   depósito de la alianza Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:12 pm

gracias más o menos me ha quedado claro... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





depósito de la alianza Empty
MensajeTema: Re: depósito de la alianza   depósito de la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
depósito de la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos de la alianza
» Los Cambios en la Alianza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Alianza Rebelde :: Libre acceso :: Dudas y consultas-
Cambiar a: